Finalistas IV Edición Premios Talento Joven CV

El pasado martes 17 de Enero se celebró en el Espai Rambleta la IV Edición de los Premios Talento Joven CV, en la que Nuttralia quedó finalista en la Categoría Empresa

Era mediados de Noviembre y las dietistas-nutricionistas de Nuttralia decidimos presentarnos por segundo año consecutivo a los Premios Talento Joven CV, unos galardones que reconocen la trayectoria profesional de los jóvenes y sus ganas de emprender en lo que más les apasiona. El siguiente paso era decirles a todos nuestros familiares y amigos que nos votaran para ganar votaciones populares, pero veíamos difícil poder ganar a tanto rival. Pero nuestra sorpresa fue cuando aproximadamente un mes después recibimos un email de la organización comunicándonos que habíamos sido finalistas de la Categoria Empresa junto a dos jóvenes más.

Para nosotras haber sido finalistas ha supuesto un reconocimiento a toda nuestra joven trayectoria profesional centrada en realizar proyectos, colaborar activamente con diferentes empresas, mejorar los hábitos alimentarios de nuestros pacientes y ayudarles a conseguir su objetivo, todo basado en la educación alimentaria.

Finalistas Premios Talento Joven CV

Finalistas IV Edición Premios Talento Joven CV

 
“La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor” y a pesar de no haber ganado en la Categoria de Empresa esta nominación nos ayuda a creer más en nosotras, a seguir defendiendo nuestra profesión y apostar por promover una alimentación saludable.

¡El año 2017 no ha hecho más que empezar!