¿Qué hacemos?

hacemos1

Asesoramiento nutricional personalizado

Es un programa en el que asesoramos de manera personalizada tu alimentación, teniendo en cuenta tus preferencias y gustos y tu estilo de vida.

hacemos2

Servicios para Hostelería, Restauración colectiva y Catering

NUTTRALIA se dirige al Sector de la Hostelería, Restauración y Catering (Sector HORECA) a través de la elaboración y valoración de menús y formación y adaptación a la carta en alérgenos e intolerancias alimentarias.

hacemos3

Formación  a tu medida

En Nuttralia nos mantenemos al día de los últimos consejos en alimentación para informarte a través de nuestras charlas, cursos y talleres dirigidos a todos los públicos. Dinos qué te interesa y haremos la formación a tu medida.

hacemos4

Curso de manipulador de alimentos

NUTTRALIA es una empresa que garantiza la formación a manipuladores de alimentos para su actividad laboral, siempre adaptada y actualizada en las últimas normativas y contenidos.

hacemos5

Programa de alimentación en centros educativos y mercados municipales

Este programa desarrollado por las dietistas-nutricionistas de NUTTRALIA permite abordar la alimentación infantil en los colegios y mercados municipales con diversas actividades y en diferentes etapas escolares.

Formación para dietistas-nutricionistas emprendedores

Desde NUTTRALIA te enseñamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para emprender y poner en marcha tu idea de negocio como dietista-nutricionista desde la práctica y la experiencia.