Nuttralia y Restaurante Atmosphère se unen para enseñar a comer

¿Es compatible comer saludable y disfrutar comiendo? ¿Hay vida más allá del fiambre en los bocadillos? ¿No sabes como planificar las comidas y cenas? ¿Sabes qué es la alimentación saludable? ¿Te interesa saber qué alimentos tienes que incluir en tus ingestas diarias?Comienza una nueva colaboración con el Restaurante Atmosphère, restaurante francés ubicado en el Barrio del Carmen (Valencia). Juntos queremos que aprendas a comer saludable, que escojas alimentos frescos, reales, sin procesar y de temporada, cocinados con cariño y alegría.

Información sobre el taller ¡Ven y organiza tu menú saludable!

Ambas empresas creemos que la alimentación es un aspecto muy importante en nuestro día a día y uno de los mayores responsables de nuestro estado de salud. Por ello, Nuttralia con los conocimientos en alimentación y nutrición y el Restaurante Atmosphère con el magnífico personal de cocina y gerencia que prepara y cocina desayunos, almuerzos, comidas y meriendas saludables día a día conseguiremos enseñaros que comer sano es posible, fácil, divertido y sabroso

El martes 6 de marzo comenzamos con el primer taller ¡Ven y organiza tu menú saludable! a través del cual te daremos las claves para que elabores tu propio menú saludable. Con la amplia carta y menú daremos ejemplos, aportaremos ideas y entre todos disfrutaremos aprendiendo a comer sano.

Para inscribirte sólo tienes que enviarnos un email a info@nuttralia.com y decirnos el nº de personas que vais a ser.

¡Estar atentos porque en nada os daremos más novedades sobre esta colaboración! Qué os aproveche 🙂